Nutricionista, Entrenador y Coach todo en un solo lugar en Ecuador

Nutricionista, Entrenador y Coach todo en un solo lugar en Ecuador

Planeta Fit es una empresa que brinda servicios de asesoría de nutricionista, entrenador y coach en Ecuador que fue creada en el 2010 con el fin de mejorar la salud de los ecuatorianos a través de cambios en su estilo de vida.

Muchas personas en Ecuador están cansadas de sentirse mal y tomar medicamentos.

Nutricionista en Ecuador

La nutrición, el entrenamiento y la asesoría fitness es la vía más adecuada y efectiva para que muchas personas en Ecuador puedan prevenir enfermedades, tratarlas y en algunos casos revertirlas.

Nuestro equipo ha podido tratar pacientes en Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Loja, Machala, Santa Elena y otras ciudades del Ecuador con Hígado Graso, Hipertensión, Colitis, Síndrome Metabólico, entre otras patologías. Algunos de ellos estuvieron atados durante mucho tiempo a pastillas y terapias que poca o ninguna solución les brindaba; pero fue a través de la alimentación correcta y un buen estilo de vida lograron superar sus dolencias. Conoce sus testimonios aquí.

Para lograr esto, se estructurarán protocolos con alimentos específicos y los métodos de preparación correctos que te van a ayudar a mejorar tu estado de salud dependiendo de la patología que deseas tratar.

Entrenador / Coach Fitness en Ecuador

En Ecuador desde hace mucho tiempo varias personas buscan la forma de bajar de peso, perder grasa, aumentar su musculatura y el mejoramiento de su rendimiento físico. Es por eso que en Planeta Fit se estructura un programa acorde al estilo de vida de cada persona para que sus metas fitness sean más fáciles de alcanzar. Conoce los testimonios de quienes confiaron en nosotros aquí.

En Planeta Fit diseñaremos tu plan con el objetivo de mantenerte saludable y a vivir de la mejor manera.

Nuestro equipo está conformado en Ecuador por Adrian Yepez Coach Entrenador y Especialista en Dieta Keto y Ayuno Intermitente, Nutricionista Lorena Barrezueta, Dr. Freddy Frontado Médico Endocrinólogo y la Fitness Coach Cristina Rosado. Juntos te ayudaremos a lograr tu objetivo.

Estamos aquí para que muchas personas en Ecuador puedan llevar una vida saludable. Puedes separar una cita conmigo ingresando a www.planeta.ec o puedes comunicarte al 0998290950.

No esperes más y conviértete en un habitante de nuestro Planeta Fit.

Cerrar menú
0
×
×

Carrito