Seleccionado:

Matcha

$19.99

$19.99

Muchos hemos escuchado del te verde y sus beneficios, pero que tal si les dijera que existe algo 10 veces mas potente y que no tienen que prepararlo en infusión, tan solo basta con mezclarlo en agua, jugos, batidos o incluso en comidas.

Beneficios: Acelera el metabolismo, ayuda a la quema de grasa, protege contra el cáncer, rejuvenece a nivel celular, contiene antioxidantes, aumenta el metabolismo, incrementa la energía y es fantástico para meditar y practicar yoga, ya que te permite relajarte y mantenerte concentrado al mismo tiempo gracias a su contenido de teanina y cafeína.

Usos: Mézclalo con agua, jugo o añádelo a tus batidos y recetas preferidas.

Conservación: manténgase en un lugar fresco y seco.

Ingredientes: Hojas de camelia sinesis pulverizadas.

Todo sobre la Matcha

El té verde es conocido por sus propiedades para la salud, y el té matcha no es la excepción. Una taza de este té es equivalente en cuanto a nutrientes y antioxidantes a 10 tazas de té verde. Añadir matcha a tu dieta es fácil y es una gran forma de mejorar tu salud y bienestar.

Combatir enfermedades

El té matcha contiene antioxidantes, similar a otros tipos de té verde. los niveles de antioxidantes de este tipo de té es mayor que los de la espinaca y los arándanos (blueberries). Los antioxidantes ayudan a proteger las células contra los radicales libres, que pueden destruir las células y tejidos, y ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Desintoxicación

El té se origina a partir de hojas, las cuales obtienen su color gracias a una substancia llamada clorofila. Ésta ayuda a eliminar los metales pesados y toxinas del cuerpo.

 

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matcha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Fit

Es un concepto único en el Ecuador que tiene como meta mejorar la salud de los ecuatorianos con productos nutritivos y deliciosos hechos por ecuatorianos.

Contáctanos

Telefono: 042856890
Celular: 0999253872
Email: info@planeta.ec

Cerrar menú
0
×
×

Carrito