Seleccionado:

Isomix 1000g (2,2lb)

$65.00

$65.00

Proteína sin lactosa, sin grasa. ISOMIX de planeta fit es desarrollada con el fin de ayudar a obtener un cuerpo definido.

Beneficios: Aumento de masa muscular sin ganar grasa, ayuda a obtener un cuerpo definido y ayuda a la recuperación del músculo.

Instrucciones:

Shaker: llevar tu mezclador al gimnasio es la mejor forma de consumir la proteína inmediatamente después de tu entrenamiento. Solo mezcla 30g de Isomix en 200ml de agua a tu bebida favorita y agítalo por 30 segundos.

Licuadora: añade 30g de isomix a tu licuadora llena con 150_ 200ml de agua o tu bebida favorita y añádele fruta congelada para ayudar a la recuperación del glucógeno después de tu entrenamiento.

Úsalo en recetas: Isomix puede ser mezclado con avena, yogurt o leche y puedes usarlo para incrementar el contenido de proteína de tortas, galletas, helados, etc. Para recetas fit visita www.adrianyepez.com

Ingredientes: proteína aislada de soya, clara de huevo en polvo, saborizante de vainilla, l carnitina, glicósidos de esteviol.

Peso: 1000g (2,2lb)

ISOMIX de planeta fit es desarrollada con el fin de ayudar a obtener un cuerpo definido. Esto se consigue aumentando o manteniendo la masa muscular y disminuyendo la grasa corporal. ISOMIX logra esto, ya que contiene 24g de proteína (5,4 BCAAs), 3g de carbs (para ayudar con la recuperación del glucógeno y 0g de grasa lo que facilita la digestión y lo hace bajo en calorías. Adicionalmente se ha añadido el aminoacido L Carnitina para ayudar a la quema de grasa.

Additional Information

Información adicional

Pagos

Compra Mensual, Compra Única

Reviews

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isomix 1000g (2,2lb)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planeta Fit

Es un concepto único en el Ecuador que tiene como meta mejorar la salud de los ecuatorianos con productos nutritivos y deliciosos hechos por ecuatorianos.

Contáctanos

Telefono: 042856890
Celular: 0999253872
Email: info@planeta.ec

Cerrar menú
0
×
×

Carrito