Dieta Keto Para Mujeres en Ecuador

Dieta Keto Para Mujeres en Ecuador

La dieta keto está dando grandes resultados para las mujeres en Ecuador y tiene grandes beneficios para la salud y el fitness si la estructuras correctamente.

Parte de estructurar bien la dieta keto para mujeres en Ecuador es tomar en cuenta el género de la persona que la va a realizar.

Las mujeres que hacen una dieta cetogénica tradicional, como las que encuentran normalmente en internet, suelen después de un tiempo presentar ansiedad, irritabilidad, insomnio, cansancio, caída de cabello o estancamiento en el peso.

Estos síntomas se dan cuando hay cambios en los niveles de estrógeno, serotonina, T3 y especialmente de cortisol, pero no te preocupes que esto puede ser evitado con facilidad si aplicas las estrategias que utilizamos en nuestros planes nutricionales.

¿Cómo hacer bien la Dieta Keto Modificada para Mujeres en Ecuador?

La dieta cetogénica para las mujeres en Ecuador; al igual que el ejercicio, provoca una respuesta de estrés a la que algunas personas son susceptibles. Esta respuesta de estrés es la que provoca que se eleve el cortisol, se reduzca la hormona tiroidea T3 y la serotonina.

Para evitar esto vas a incrementar la cantidad de carbohidratos de los 30 gramos tradicionales que has escuchado que tienes que comer en la dieta cetogénica. Estos carbohidratos no van a venir del azúcar, harinas o arroz, sino de vegetales “altos” en carbohidratos como la zanahoria y el tomate o de frutos secos como almendras y maní. Por cierto, yo sé que el tomate es una fruta, pero las personas suelen identificarlo como un vegetal, así que lo clasificaremos como tal aquí.

También puedes incluir de vez en cuando frutas como las fresas o frutillas, moras, arándanos o blueberries en inglés y kiwi.

Si esto te saca de cetosis por unas horas NO IMPORTA. No hace falta que estés en cetosis 24/7 para perder grasa.

Salir unas horas de cetosis no es nada en comparación al beneficio que obtendrás en la producción de T3 y serotonina que mantendrán rápido a tu metabolismo y calmarán la ansiedad.

¿Qué pastillas deben tomar las mujeres en Dieta Keto en Ecuador?

Metabolism Booster es una gran herramienta para Dieta Keto para Mujeres.

Para ayudar a elevar aún más esta producción y reducir el cortisol debes incluir una carga controlada de carbohidratos e incluir suplementos como el Metabolism Booster que contengan nutrientes específicos para mantener a tu tiroides en buen estado y ashwaghanda que reduce el cortisol.

Aparte de Metabolism Booster hay tres suplementos esenciales que debes tomar si estás en una dieta cetogénica. Si te gustaría que haga un video sobre déjame un like y un comentario en este video.

Un día normal (no de carga de carga de carbohidratos) de dieta cetogénica modificada para mujeres se vería así:

¿Qué se puede comer en el desayuno en una Dieta Keto para Mujeres en Ecuador?

Desayuno Keto Pan de Nube Sin Harina

Puedes comer el Pan de Nube Sin Harina que tiene como ingredientes huevo y queso. 

¿Qué se puede almorzar en una Dieta Keto Para Mujeres en Ecuador?

Opciones de Almuerzo en Dieta Keto para Mujeres

Te recomiendo comer Carne molida con guacamole; pero si tienes ganas de un dulce en media tarde puedes tomarte un batido con Proteína ISOMIX, cacao, café y aceite de coco o también Fresas con Mantequilla de Maní con Chocolate de Planeta Fit.

¿Qué se puede comer para la cena en una Dieta Keto para Mujeres?

Cena para Dieta Keto Para Mujeres

Para la cena puedes disfrutar de un Pollo a la Plancha con Quinoa y Ensalada.

Finalmente el estrés aumenta los niveles de cortisol y el cortisol altera las hormonas y el metabolismo. Al iniciar la dieta keto, debes mantener el estrés a raya. Duerme entre 6 a 8 horas todos los días, prueba técnicas de relajación, pasea por el parque o escuche música relajante al final del día.

Artículo original escrito por el experto en Dieta Cetogénica y Ayuno Intermitente Adrian Yepez.

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