¿Cómo puede ayudar la Dieta Cetogénica a perder grasa en Ecuador?

¿Cómo puede ayudar la Dieta Cetogénica a perder grasa en Ecuador?

¿Probaste la dieta del nutricionista, paleo, vegano, déficit calórico y no viste resultados?, es hora de que pruebes esto.

Hay una frase muy sabia que dice: «no existe una dieta perfecta para todos, pero sí una que se adapte mejor para ti».

¿Es la Dieta Cetogénica lo mejor para bajar de peso en Ecuador?

Hay demasiados factores que influyen en el tema de la nutrición como para decir “esta es la dieta que todos debemos seguir”. Es por ese motivo que es necesario tener información de diferentes estilos de alimentación, para que puedan tomar una decisión informada de qué tipo de dieta y programa de ejercicio podría ser el correcto para ustedes, dependiendo de su meta y bio individualidad.

Después de haber ayudado a miles de ecuatorianos de diferentes ciudades a lograr sus metas como Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otras, he notado que alrededor del 70% de ellos les va mejor con una Dieta Cetogénica Modificada y Ayuno Intermitente .

¿Cómo implementar un estilo de vida keto si vivo en Ecuador?

La dieta keto es básicamente una dieta reducida en carbohidratos. Quizás eso no suene nada nuevo para muchos ecuatorianos que quieren perder peso, pero la clave está en reemplazar esos carbohidratos por grasas buenas. Esto te dará los nutrientes que necesitas, te mantendrá satisfecho y la podrás disfrutar porque tienes más variedad, además de eso, comer grasas causa placer, ya que tu cerebro libera dopamina cuando las comes.

La Dieta Cetogénica tradicional es muy estricta y te priva de alimentos que en la mayoría de los casos no es necesario restringir, aunque en otros sí lo es.

Esta dieta  optimiza a tu cuerpo para que use cetonas de la grasa como energía en lugar de glucosa. Y esto te trae un listado grande de beneficios.

¿Cómo modificar mi Keto Diet y hacer Ayuno Intermitente si vivo en Ecuador?

En una Dieta Keto Modificada podemos incluir alimentos como almendras, maní, pistachos e incluso ciertas frutas. También podemos hacer cargas controladas de carbohidratos, ya sea a lo largo del mes, semana o incluso día en ciertas personas.

La versión modificada de Keto, en conjunto con diferentes protocolos de ayuno intermitente, permite optimizar a tu cuerpo para esto, pero sin necesariamente estar en un profundo estado de cetosis las 24 horas del día y 7 días a la semana. Esto no es necesario para ver resultados en la mayoría de los casos.

El ayuno intermitente lo puedes añadir a tu estilo de vida, comenzando con un protocolo de 12 a 14 horas que también incluyan tus horas de sueño. Intenta hacerlo pasando un día y poco a poco incrementa el tiempo a medida que te vayas sintiendo mejor al hacerlo.

¿Cómo puede ayudar la Dieta Cetogénica a perder grasa en Ecuador?

Este modo de alimentación ha simplificado y mejorado la vida de muchos ecuatorianos que intentan perder grasa, ya que a diferencia de otras dietas, no tienen que esclavizarse a comer cada 3 horas como muchos lo hacían antes.

Este simple cambio ha liberado tiempo y recursos para que varios ecuatorianos logren conseguir sus metas.

Para concluir, esto no es algo que necesariamente tienes que hacer siempre, ya que las circunstancias siempre cambian, pero en los últimos años le ha resuelto la vida a miles de ecuatorianos que buscan perder grasa y mejorar su estilo de vida.

Artículo original escrito por el experto en Dieta Cetogénica y Ayuno Intermitente Adrian Yepez.



Cerrar menú
0
×
×

Carrito