5 TRUCOS DE AYUNO INTERMITENTE PARA BAJAR DE PESO MÁS RÁPIDO EN ECUADOR

5 TRUCOS DE AYUNO INTERMITENTE PARA BAJAR DE PESO MÁS RÁPIDO EN ECUADOR

Hoy te enseñaré 5 trucos de Ayuno Intermitente que recomendamos para que los ecuatorianos puedan acelerar su proceso de pérdida de grasa y que tú puedes adaptar para conseguir tus objetivos de una mejor manera.

1.- Se debe consumir suficiente potasio antes del Ayuno Intermitente si desean perder grasa en Ecuador:

El potasio es necesario para que tu cuerpo convierta la glucosa en glucógeno, por lo que si te falta potasio, la glucosa de los alimentos se transformará en grasa en lugar de almacenarla como glucógeno.

Tu cuerpo necesita diariamente 4700 miligramos de potasio, y si estás bajo mucho estrés físico o mental, puedes llegar a necesitar hasta 6000 miligramos; y para completar esa cantidad de potasio, necesitas comer alrededor de 7 tazas de vegetales al día.

Un suplemento también ayudará, pero te estarás perdiendo de muchos otros nutrientes, fibra y antioxidantes que te brindan los vegetales.

2.- En Ecuador deben mantener su metabolismo rápido antes de hacer Ayuno Intermitente para adelgazar:

Durante cualquier plan para perder grasa, tu metabolismo se hará más lento. Ya que le estás dando menos calorías al cuerpo, este trata de adaptarse a la nueva ingesta calórica y reducirá tu ritmo metabólico basal. Esta adaptación sucede a nivel hormonal, ya que se reduce tu hormona tiroidea T3. Para evitar esto tienes que darle los nutrientes necesarios a tu tiroides para que produzca suficiente T4 y luego otros nutrientes más para que los transforme a T3.

Estos nutrientes son:

-Yodo.

-Zinc.

-Magnesio.

-L-Tirosina.

-Vitamina B12.

-Manganeso.

-Selenio.

Todos estos nutrientes y otros más los puedes encontrar en el suplemento Metabolism Booster.

3.- En Ecuador deben extender su ventana de ayuno poco a poco para adelgazar:

Si comenzaste con 12 horas, avanzaste a 14 y te fue bien, puedes extender tu ventana de ayuno hasta 16 horas.  Si eres hombre hazlo todos los días, pero si eres mujer comienza con 3 días a la semana y hazte estas preguntas luego de dos semanas:

¿Te sientes ansiosa?

¿Estás reteniendo líquidos?

¿Estás viendo resultados?

¿Te sientes con energía y saludable?

Si las respuestas son favorables puedes avanzar hasta 16 horas todos los días, o incluso realizar un ayuno de 24 horas semanal.

4.- Rompe tu Ayuno Intermitente con alimentos de bajo índice glucémico para bajar de peso en Ecuador:

Ya sabes que mantener la insulina baja activa la Lipasa  hormona sensible, osea te ayuda a quemar grasa.

Si comes pan integral, fruta, arroz integral, papa o avena vas a elevar considerablemente la insulina y si comes pan blanco, azúcar o arroz blanco vas a tener un pico bastante grande de esta hormona.

Rompe tu ayuno con huevos, semillas, vegetales, carnes o aceite de coco.

5.- En Ecuador deben combinar el Ayuno Intermitente con una Dieta Cetogénica Modificada para perder grasa:

La versión modificada de la Dieta Keto, en conjunto con diferentes protocolos de Ayuno Intermitente, permite optimizar a tu cuerpo para esto, pero sin necesariamente estar en un profundo estado de cetosis las 24 horas del día y 7 días a la semana. Esto no es necesario para ver resultados en la mayoría de los casos.

En esta versión podemos incluir alimentos como almendras, maní, pistachos e incluso ciertas frutas. También podemos hacer cargas controladas de carbohidratos, ya sea a lo largo del mes, semana o incluso día en ciertas personas.

CONSEJO BONUS:

6.- En Ecuador deben entrenar durante su ayuno intermitente para bajar de peso:

Si tu meta es perder grasa y tienes buena salud para hacerlo, entrenar en ayunas acelerará el proceso. Al no tener glucosa como energía tu cuerpo usará glucógeno inicialmente y luego tu grasa corporal. En este estado tu insulina está baja, tu hormona de crecimiento alta. Ambos factores contribuyen tanto a la protección del músculo como a la movilización de grasa.


Artículo original escrito por el experto en Ayuno Intermitente Adrian Yepez.

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