Leche de almendra Ecuador - Planeta Fit. Productos saludables elaborados en Ecuador

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Leche de almendras Life Choice
1 Lt.
Es totalmente vegetal, natural y equilibrada, la cual no contiene aditivos ni conservadores. Además es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.
$7,70



Beneficios de la leche de almendras

Es más baja en calorías que la leche de vaca:
La leche de almendras es más baja en calorías que la leche de vaca incluso que la descremada o semidescremada, ya QUE la leche de vaca contiene una mayor cantidad de colesterol en comparación a la leche de almendra. Un vaso de leche de almendra contiene alrededor de 70 calorías mientras que la de vaca contiene APROXIMADAMENTE 86 calorías.

Excelente alternativa para personas con intolerancia a la lactosa:
Normalmente, cuando pensamos en una persona que no puede tomar leche, es debido a que SU CUERPO NO DIGIERE NI PROCESA BIEN LA LACTOSA CAUSANDO DOLOR DE ESTOMAGO. ESTA ES una excelente alternativa para estas personas, ya que a diferencia de la leche de vaca, la leche de almendra es absolutamente libre de lactosa.

Mejora la condición cardiovascular:
A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos, y además ayuda a fortalecer el corazón.

Ayuda a mejorar problemas gastrointestinales:
La leche de almendra tiene un alto porcentaje de fibra LO CUAL protege la pared DE LOS INTESTINOS, sobre todo a nivel del colon. regula la velocidad de absorción de azúcares y colesterol. TAMBIEN nos ayuda a la digestión y sirve también para mejorar condiciones gastrointestinales.

Sirve para el cuidado de la piel, el pelo y uñas:
Debido a que la almendra contiene vitamina B2, ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal