Harina de almendra Ecuador - Planeta Fit. Productos saludables elaborados en Ecuador

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aceite de coco Oro Blanco 
1 Lt
El Aceite de Coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento”. Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en su salud. Estos beneficios incluyen por ejemplo las pérdida de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrá dejar pasar.
$31,90



Beneficios del aceite de coco 

  1. El Aceite de Coco contiene muchos triglicéridos de cadena media, que se metabolizan de manera distinta a otras grasas y que pueden tener efectos terapéuticos en pacientes de diversas enfermedades.
  2. Muchas poblaciones alrededor del mundo han conseguido prosperar durante múltiples generaciones comiendo grandes cantidades de coco y de su grasa saturada.
  3. Los triglicéridos de cadena media presentes en el Aceite de Coco han demostrado incrementar el metabolismo de las personas que lo consumen en tan sólo 24 horas, produciendo un gasto energético mayor en su organismo, lo que a largo plazo puede suponer una pérdida de peso significativa.
  4. Los ácidos grasos y los productos que se crean en su digestión pueden matar patógenos peligrosos, ayudando a prevenir infecciones.
  5. Los ácidos grasos de cadena media presentes en el Aceite de Coco tienen potencial para reducir tu apetito, lo que puede afectar positivamente tu porcentaje de grasa corporal en el transcurso de un largo período de tiempo.
  6. Estudios realizados con humanos y animales muestran que el Aceite de Coco mejora los factores con los que se mide el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, como el colesterol total, el LDL, el HDL o los triglicéridos, por lo que su ingesta puede asociarse a un menor riesgo de sufrir dichas enfermedades.
  7. El Aceite de Coco puede utilizarse por la vía tópica con excelentes resultados, dado que los estudios demuestran que puede ser muy efectivo como aceite hidratante, protegiendo el cabello o incluso usado como colutorio.
  8. Los estudios muestran que los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar los niveles de cuerpos cetónicos en la sangre, y estos pueden proporcionar energía al cerebro de los pacientes de Alzheimer, reduciendo sus síntomas.

¿Cómo se hace el aceite?
Utilizamos la Método Directo Expulsar Micro (DME) reversión simple, conocida como una de las maneras más rápidas para extraer aceite de coco en el mundo. El sistema DME encierra el sabor natural y nutrientes y produce un aceite de calidad excepcional. Los cocos se cosechan en el sur de Ecuador cerca de la frontera de Perú. Los cocos frescos y maduros se abren, los rallan, y se seca suavemente a 60 º C durante aprox. 20-30 minutos. Esta es prensado en ¨frío¨ por las normas de aceite. De inmediato el material semi seco esta prensado a mano, se filtra, y se sella en frascos de vidrio.
¿Cuánto tiempo se mantienen?
Aceite de coco del proceso DME extra virgen se produce tan rápidamente, su nivel de ácido graso (FFA) es menor que 0.1% en la producción. Este aceite tiene una vida útil casi infinita cuando se mantienen en condiciones de almacenamiento preferidos. El aceite de coco por esta razón es muy estable y no requiere refrigeración. Nosotros imprimimos una vida útil de un año en nuestras etiquetas para satisfacer los requisitos legales locales.
Es el aceite de coco segura para cocinar?
El aceite de coco no se daña fácilmente con el calor, tiene una temperatura de humo de 177º C. No se oxida como los aceites no saturados cuando se calientan provocando la formación de radicales libres.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal